Radiant-Floor-Heating.jpg

INSPECCIONES TERMOGRAFICAS

Energía e Inmuebles

Ponemos a tu disposición nuevas tecnologías para la inspección no invasiva de problemas en inmuebles. Te presentamos la Termografía, como una herramienta integral para la Eficiencia Energética y el Confort.

EspectroInfrarrojo_edited.jpg

QUÉ ES LA TERMOGRAFIA?

La Termografía es la técnica que captura imágenes en el espectro infrarrojo, es decir, nos permite obtener imágenes térmicas de los objetos a partir de su emisión de energía calórica (temperatura). El uso de esta tecnología pone de manifiesto aspectos totalmente nuevos y ajenos a nuestra visión humana tradicional.

INSPECCIÓN DE SUELOS RADIANTES Y CALEFACCIÓN

Los suelos radiantes y radiadores de agua suelen obstruirse o presentar fugas. Desafortunadamente estos problemas se detectaban cuando las consecuencias ya eran evidentes y a veces catastróficas. Ahora podemos identificar el origen y alcance, evitando costosas reparaciones, largos períodos en obra y evitando derroche de energía y dinero.

Fuga en circuito de calefacción

Fuga en circuito de calefacción

Circuito no uniforme de piso radiante

Fuga en circuito de calefacción

1/7
hogar_edited.jpg

AISLACIÓN DE TECHOS Y MUROS

El secreto de una buena climatización en el hogar parte de la correcta aislación de techos y muros. Conocer sus problemas es fundamental para reducir los gastos de climatización, tanto en invierno como en verano. Podemos detectar filtraciones de aire en ventanas, puentes térmicos (encuentros de paredes y losas), faltantes de aislación en techos y muros para ayudarte a reducir costos ganando confort en tu hogar.

FILTRACIONES Y HUMEDAD

Cuántas veces te preguntaste de donde proviene esa mancha de humedad, si ahí no hay nada que pueda generarla? Nuestras cámaras nos permiten detectar filtraciones y fugas de agua invisibles al ojo humano hasta el propio origen de la humedad.

Humedad en techos

identificación de cañerías

Filtración en cuadro de ducha

Humedad en techos

1/5

Tuberías rotas, membranas dañadas, filtraciones? Las podemos detectar sin romper paredes, techos ni pisos!

Viví tu hogar sin humedad, por tu salud y la de los tuyos!

Si tenés alguno de estos problemas, no lo dudes. Contratá hoy mismo una inspección antes de iniciar una obra de reparación y ahorrá mucho dinero.

Consultá tus dudas por mail, whatsapp, o cotizá una inspección con solo un click.

CONTACTO