© 2015 - 2020   Sustentia Ingeniería | Argentina

Sustentia Ingenieria

Quienes Somos?

Somos una empresa que brinda servicios de ingeniería en los ámbitos de Construcción e Industria con el objetivo de optimizar los consumos de energía y asegurar su disponibilidad minimizando costos.

 

Orientamos a las empresas constructoras y de diseño en arquitectura que busquen incrementar la competitividad de sus proyectos por medio del desarrollo de espacios sustentables y eficientes energéticamente, incluyendo la eventual incorporación de fuentes de energía renovable.

En el ámbito industrial, asesoramos y guiamos a las empresas que pretendan optimizar sus procesos productivos en términos de eficiencia energética, sea mediante auditorías de diagnóstico, de mantenimiento predictivo, o bien en la concepción e implementación de un Sistema de Gestión Energético ISO-50001.

 

Nuestro equipo abarca las especialidades de Ingeniería Mecánica, Civil y Eléctrica. Con una importante trayectoria profesional que nos avala, nuestras soluciones se fundamentan en estudios de Eficiencia Energética y optimización de los recursos naturales disponibles en cada proyecto.

Podemos ayudarlo. Contáctenos y cuéntenos sus necesidades.